Blogia
RESPETO, DEL LATIN RESPECTUS

Perdón, pero no puedo permitirlo

Perdón, pero no puedo permitirlo

Que mala noticia. Ahora que me estaba enganchando a los blogs estos de mierda, me entero de que un amigo mio quiere cerrar el suyo. La verdad es que es una noticia triste para mí y algo que no comprendo. Más o menos me explicó sus motivos, pero, que le voy a hacer (últimamente me pasa mucho con él, jejeje), no estoy de acuerdo en que sean suficientes para tomar esa decisión. Obviamente respeto todo aquello que mi amigo hace, incluyendo esto, pero me sabe muy mal que cierre el blog con mejor diseño que conozco (aunque me alegro en parte por el hecho de que no se vaya a divulgar más un video personalmente vergonzante, jajaja). Es una lástima. Una verdadera lástima.

Por todo esto tengo un anuncio para las gentes que rondan por este sumidero. Algo inventaré para conseguir convencer a mi amigo de que no chape el blog. Como dice él: Hahaha (risa maligna)

La Prospe, febrero del 7

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

Jauma -

Vosotros al menos teneis blog.. yo sigo esperando..

BL!! -

dile que no lo cierre ..que es un blog muy interesante..(EN QUÉ OTRO MALDITO BLOG HAN RECOMENDADO A CRAIG ARMSTRONG!!!!?¿?)

DI NO A LA MUTILACIÓN DE BLOGS!!!

SEI NOU TU MUTILEISHION OF BLOGS!!!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres