Blogia
RESPETO, DEL LATIN RESPECTUS

Para mi eres una...

Para mi eres una...

No tenía intención de volver a escribir sobre los comentarios anónimos (CA, a partir de este momento) que un valiente autor (VA, también a partir de ahora mismo) depositó aquí y que sobre la persona y personalidad de este diezmado escritor (DE, si, a partir de ahora también) versan en anteriores escritos. Aún así debo informar, previamente a la lectura de este post, que ese es el tema en torno al cual gira el argumento del mismo.

Aquí en ningún momento se ha perdido la templanza y compostura ante las acusaciones, insinuaciones, consejos y ataques que hacia el DE de este sumidero se han realizado, como se dice en el penúltimo (supongo y espero) CA. CA en el que, como en los anteriores, se demuestra absolutamente no conocerlo ni saber nada acerca de su vida y de como se desarrolla. En esas necias palabras (en serio, dudo mucho de que actualmente esta palabra sea considerada insulto, así que espero que no se malinterprete) se intuye un sentimiento de triunfo que puede tener dos motivos muy definidos:

  1. La posibilidad de criticar libremente a este DE y no tener, por ello, que dar la cara ni rendir cuentas ante nadie.
  2. La posible y bastante probable sensación que el VA de estos CA pueda tener ante el hecho de haber creado conflicto en una situación aparentemente calmada y que se desarrollaba dentro de un clima de respeto general y diálogo (situación similar, por supuesto que salvando infinitas y vergonzantes diferencias, a la de un golpe de estado dictatorial y autoritario dentro de una democracia).

Esto son solo conclusiones que el DE extrae de lo acontecido en los últimos días en este sumidero, principal y obviamente de lo escrito por el VA. CA es algo que personalmente el DE de este sumidero no aprueba, pero que es algo que merece ser respetado por él. También tiene la curiosa opinión, igual de respetable que la del VA, de que cuando se trata de lanzar esa clase de alusiones y opiniones, el hecho de no dar nombre ni cara es una actitud cobarde (lo cual no quiere decir VA, que no estés en tu pleno y reconocido derecho de declararte A, algo que desde ahora mismo este DE promete respetar y no considerarlo como una tara en tus comentarios, sino como un signo de tu personalidad en la red, que puede ser muy diferente a la real) de la que tristemente das la impresión, cuando es posible que simplemente sea por vagancia o falta de tiempo.

Dando por zanjado este tema, quiero aclarar, por activa y por pasiva como decía mi nocturna y juvenilmente escuchado García, que ni este ni anteriores post pretenden adoctrinar, enseñar, ni crear escuela. Grandes y magníficos doctores y profesores hay en nuestra sociedad como para que un DE como este, un cualquiera, tenga siquiera la intención de compararse y unirse a ellos. En verdad te digo (empleando palabras del mayor maestro que haya habido en todos los tiempos, para dar un toque estupendo* a este párrafo) VA y resto de los que por aquí se dejan caer, que todo lo que aquí escribe este DE es fruto de su propia experiencia, razonamiento e ideas, y que si lo deja expresado en este sumidero es para compartirlo con el que esté interesado.

* Entiéndase esta palabra con el significado e interpretación que descubrí que tenía en la obra Luces de Bohemia de Valle-Inclán: desenfadado,satírico.

La Prospe, abril del 7

 

10 comentarios

BL!! -

es de coña. XD

L N D M -

Q T J A T, G

D D M A M N, I

L Q A A -

Q O J A T


E A A.

L N D M -

YSTDQYSLMQTQYLMQME

UBDLNDM

Andrés -

Puto hippie, y luego es un dictador el cabrón!...

giu -

n.p.c.a.c.q.h.e.e.=ni puto caso al cobarde que ha escrito eso.
debo de añadir como en todos mis post en este padazo de blog que ultimamente...me gusta cada vez mas por su sinceridad...k weno tus amigos saben...(creo k sabemos) jajaja k tu no eres asi..kedate con eso y al pavo ese k le folle un pez (q.l.f.u.p.)

b.s.b.h.:be save be happy
amados pies negros

Andrés -

A mi me hubiese molado más:

T.S. : Toni Sticks
E.P.E.C.: El Pollo en Cuestión.

Pero bueno, tu versión no esta mal, muy correcta, aunque me perdi en el segundo parrafo.

jauma -

una pequeña nota con respecto al blog.. es que como bien hemos hablado otras veces DE, la gracia de tener un blog es que puedes escribir lo que quieras.. sobre lo que quieras y cuando quieras.. si tu lema es el respeto es mejor aun.. no te dejes comer la moral :-)

cambiando -

para escuchar la maqueta (MLNO) debes sentir la fuerza en tu interior (FI) que los miriclorianos te dan (MTD) XD
suena suena.. hay tiempo para todo.. descuida ;-)

Mariano -

Vaya rayada de post (RP), y acabas mencionando a JMG.

A mi leer tu blog... me gusta, así que sigue compartiendo lo que tu experiencia te indique.

PD: Quiero oir la maqueta (MLNO).