Blogia
RESPETO, DEL LATIN RESPECTUS

¡Camarero, una de cacahuetes!

¡Camarero, una de cacahuetes!

"Gritos en el Pasillo" es la primera película del mundo hecha con cacahuetes, sin duda "El mariachi" del mundo de la animación y la presentación de un director, Juanjo Ramírez, que dará que hablar. Acción y terror con pocos medios pero mucho talento. Una película rodada casi íntegramente en Fuerteventura por dos amigos: Juanjo Ramírez (Guionista, Director) y Alby Ojeda (Director de Fotografía) que con tan solo 24 años se embarcaron en esta aventura a la que se han acabado uniendo muchos otros profesionales, conscientes de su singularidad y su potencial, hasta convertirse en un equipo de treinta personas.

Si bien el rodaje duró cinco intensos meses, se ha tardado casi dos años en acabar la película, porque todo ha dependido del escaso tiempo libre que podían ofrecer instalaciones y profesionales. También porque se ha invertido todo ese tiempo en obtener el mejor acabado posible. La producción corre a cargo de Alberto Lopez Garrido y Manuel Cristóbal (Productor Ejecutivo de El Bosque Animado y El sueño de una noche de San Juan) con las empresas Producciones bajo la lluvia y Perro Verde Films.

Una película tan peculiar ha de tener un lanzamiento peculiar y se estrena el próximo 25 de mayo, día mundial del orgullo freaky. Tendrá un lanzamiento novedoso, porque será la primera vez que en España se realice un day & date release, un término usado para definir un estreno simultáneo en todas las ventanas de explotación: Cine, televisión, DVD y descarga legal al mismo tiempo. Una nueva era ha comenzado y un nuevo director ha llegado.

Sinopsis

Un prestigioso ilustrador de cuentos infantiles es contratado por el director de un manicomio. Su misión allí será decorar las paredes con sus dibujos, para mejorar el ambiente del lugar. Parece un trabajo fácil, pero las cosas se complican cuando el dibujante descubre un oscuro pasillo tras el que se escuchan unos gritos escalofriantes.

Campaña publicitaria sufragada por De la Torre y Asociados S.L

 

 

0 comentarios