Blogia
RESPETO, DEL LATIN RESPECTUS

NS/NC (No Sabe/No Comenta)

NS/NC (No Sabe/No Comenta)

Existen infinidad de misterios inexplicables en la historia. OVNIS sobrevolando estadios llenos de multitudes enfervorizadas que no reparan en ese insignificante puntito luminoso en el cielo a medio oscurecer, muertes de amados personajes televisivos como Chanquete, el de los Trilocos o Chechu de Médico de Familia (vale, ese no murió, pero ¿a quién no le gustaría haber pagado a un par de sicarios para que se lo cargasen o que su pobre abuelo hubiese realizado el trabajito?) y una larga serie de acontecimientos que son inescrutables para el ser humano. Pero ninguno tanto y tan espeluznante como el hecho de que el contador de este blog no pare de subir al ritmo de 10 o 15 visitas diarias y, en cambio, no aparezca ningún comentario en los artículos aquí expuestos. Realmente, esto no lo resuelve ni mi añorado Cebrián, vamos.

Hace unas semanas se celebró el Día Internacional de Comentar en los Blogs (es cierto, no me lo invento), en respuesta al hecho de que la gente visita estos sitios (no me comparo ni de lejos con los interesantes y súper famosos blogs que hay por la red, que conste), lee y disfruta con su contenido pero luego no comenta, ni critica, ni nada de nada.

Lo dejo caer, por si en alguien influye, estimula o altera.

La Prospe, Febrero del 8

3 comentarios

mariano -

¿Sábes qué? Llevo meses pensando en ese cartel pero con la cara de Obama de fondo en vez del Ovni. Es decir, estoy casi vendido con el tío y me encanta la retórica que tiene y los planes que tiene. De hecho puede que sólo su presencia en el proceso electoral cambie la imagen externa de EEUU en noviembre aún si él no es el ganador o siquiera el candidato.

Pero hay algo que me dice que no me fie de nadie que sea político aún cuando éste se dedique a criticar de punta a punta a su clase. Y menos de fiarme de alguien cuasimesiánico.

Pero I want to believe

Y respecto al otro post, la política española es para llorar y punto. Cómo dice Pérez Reverte: son unos grandísimos hijosdeputa.

Sea feliz

PD: Perdón por la blasfemia, pero sin un Real Académico la usa

crowley -

mutxo toñoo!!no me he olvidado del hueco q le ibas a dedicar a la serie de Ulises en tu blog!sigo esperandooooo.Ulises ,rai , raimundito...te has olvidado ya de ellos??

La niña -

Es un fenómeno muy extendido, llega hasta el otro lado de la blogosfera (hasta mi blog), jejeje.

El caso es que estamos de exámenes. Es una buena excusa. Prefiero pensar eso y no que el motivo está en los post.

MUAKKKK