Blogia
RESPETO, DEL LATIN RESPECTUS

Españoladas (I)

Ayer, en sólo unas horas, asistimos a dos hechos que no se ven mucho por estos lares hispanos. Además, uno de ellos se produjo a miles de kilómetros de distancia de nuestras latinas fronteras, lo cuál suscita una sensación de internacionalidad para nuestros compatriotas que sólo puede ser comparable a la conquista del Perú o a los cinco tours de Induráin. Bien, ese al que hago referencia no es sino el nuevo amigo que se ha hecho Penélope Cruz en Estados Unidos, un tal Oscar nosequé. Yo, sinceramente, me alegro por ella. Tal vez no se lo merezca por ese papel (reconozco que no la he visto, pero fuentes cercanas opinan que no es para tanto), pero si sumamos la candidatura que obtuvo hace dos años por mi apreciada "Volver", en el que lo hace tan bien que no parece ni ella, creo que no está de más el famoso galardón (que no Gallardón). Hay que ver lo bien que le vino a la españolita esta liarse con el Tom Cruise, ¿no?

La Prospe, Febrero del 9

1 comentario

La niña -

Tienes que verla. A mí me encantó