Blogia
RESPETO, DEL LATIN RESPECTUS

Ya te digo si es epica...

Ya te digo si es epica... ¿En qué momento una persona deja a un lado sus principios, gustos y deseos? Pienso que en muy pocos, la verdad. Tal vez en esa pequeña lista estarían situaciones muy tensas en las que tomar una decisión rápida es lo que prima, sean cuales sean las consecuencias o medios para llegar a ello, pero que no importan nada comparado con la prioridad de decidir rápidamente. Es ahí, en esos intensos instantes, donde las personas demuestran quien está preparado para soportar la presión de las grandes decisiones.

Ahora, una reflexión. ¿Sería la cola de la taquilla de un cine un sábado por la noche un ejemplo del anterior párrafo? ¿Qué llevó a una serie de personas a dejar a un lado sus principios morales y sus gustos cinematográficos para rechazar de forma tajante la opción de visionar una (¡cualquiera!) película de Martin Scorsese y elegir (como la maldita pastilla roja de Neo) un film con el "excitante" título de Epic Movie?

La anterior es una pregunta que tardaré mucho en comprender y digerir, pero lo que realmente me interesa es gritar a los cuatro vientos (línea 10) lo terriblemente horrorosa que es esa "película". Me parece increíble que haya gente que invierta dinero para producir semejante muestra de "arte". Fue penoso. Tal vez en una hora y cuarto que duró, todos los que estábamos en la sala 19 de un famoso cine que no quiero nombrar para no hacerle publicidad, nos reímos tres veces, y con ganas solo una de ellas.

Por favor, no tiréis con esto vuestro dinero. Donadlo a una ONG (aunque visto lo visto últimamente, no se que es peor).

La Prospe, marzo del 7

6 comentarios

giu -

SI BROOOTHER LA PELI FUE PENOSAAAAAAAA, OYE XICUUUU DOND TA DIVID? DIVID? JAJA cuidate maxot

La niña -

En algunos ámbitos se dice que la mala publicidad no existe. Me quedan algunos años de práctica para comprobarlo y tener mi propia teoría. La mayoría de gente lo hace porque nombrar una marca en televisión vale millones de pesetas y como no les pagan... pues no lo hacen. Es así.

En fin...

se me respeten -

vaya niña más irónica...era una crítica...me hace gracia cuando la gente no dice el nombre de empresas privadas en los medios de comunicación por miedo a hacerles buena publicidad, porque cuando es mala bien que lo dicen.

La niña -

Eso, eso.Mejor espera a que Kinépolis te pague para poder nombrar sus salas. Haces bien.


BL!! -

a quién se le ocurre....XDDD

Andrés -

Amén