Blogia
RESPETO, DEL LATIN RESPECTUS

Puntualizaciones

No me han gustado mucho una serie de comentarios en este blog. Aparte del anónimo, el de Jaume dándole un poco la razón al desconocido no merece que yo esté de acuerdo con él.

Creo que con dos comentarios que me digan que soy un borracho desconociendo la cantidad de alcohol que ingiero realmente es suficiente, ¿no? Soy joven, estoy en la universidad, pero no soy un borracho. Los que afirmen eso, no me conocen en absoluto...en absoluto. Es más, como estoy harto de que me tachen de eso, afirmo que la única persona que está conmigo el tiempo suficiente para saber si bebo demasiado o no es mi novia. Nadie, repito, nadie más. Si alguien se atreve a acusarme de eso, que sepa que me acusa sin pruebas.

El anónimo ese no tiene ni puta idea de como soy yo...sobretodo cuando se ponen tontos conmigo como es su caso. Yo no filosofeo. Digo lo que pienso basándome en conclusiones que extraigo de experiencias que me pasan. No intento predicar ni sentar cátedra, estúpido ignorante anónimo. Me parece increíble que alguien diga esas cosas sobre mí y mi comportamiento. En serio te lo digo, no me conoces de nada, por lo que no puedes juzgarme. Dudo mucho que alguien que conviva conmigo sea capaz de sacar esa conclusión de mí...pero, espera un momento...ya me he cansado de contestarte. No quiero seguir perdiendo el tiempo contigo.

Respetándote a tu manera, te saluda el autor de este blog.

La Prospe, marzo del 7

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

14 comentarios

jauma -

que llamen al fbi..

giu -

y este de dond sale? menudo elemento... no comments

Andrés -

Joe!
Menudo pollo. What a chicken!

Anonimo -

vaya, veo que me habéis echado mucho de menos,prospe y sus secuaces. La verdad es que no tengo tiempo en exceso como para dedicarme a contestar insultos, y menos ganas de tener que identificarme en un blog que no pide identificación.
La red es así, y quien escribe y publica debe tener templanza y entereza para admitir criticas o para encontrarse con opiniones distintas a las tuyas y saber encajarlas. Y si no te parece bien esto, pues solo hay dos soluciones, o no escribas más o hazlo en privado, donde solo te lean los que aplauden.

Siento que no hayas entendido nada, yo no te he insultado,en ningún momento ni te he faltado el respeto, fuiste tu mismo el que contó sus anecdotas y experiencias, es más, tu mismo dices que "estas harto de que te tachen de borraxo", eso no lo he dicho yo, lo has dicho tu . Tu con tus comentarios das a entender que justificas tu adolescencia e ir con copas de más para hacer la gamberrada de la moto por ejemplo, y fuiste tu mismo el que hizo público que se sentía mal porque pasado de copas habia hecho un comentario poco afortunado a "otra persona". Yo solo te di la razón, y lo mal compañero que es el alcohol, y te sugerí que entre tus palabras para llevar por bandera, eligieras la de ESTUDIAR MAS.
Yo soy joven universitario, como tu, nadie me ha regalado nada, quizá no he tenido las cosas tan faciles como tu, por eso quizá también mis valores son otros, afortunadamente, pero creeme que me divierto de lo lindo sin necesidad de pasarme de copas, ser joven, divertido, universitario etc, no está reñido con que piense diferente a ti y tenga ilusión por formarme y poder trabajar en el futuro y desempeñarme en lo que estoy estudiando ahora.

Está claro que "nos conocemos" yo no sé hasta que punto bebes, y si quieres que te sea sincero, me importa poco qué cantidad de alcohol ingieres, eso es problema tuyo, allá tu y tu higado!.
Lo que aprecio con tu reacción es que llevo más razón de lo que incluso yo en un principio pensaba.

Que te queden claras dos cosas, yo no te he llamado borracho, parece ser que otros si, pero que te quede claro que yo no, en cambio tu me has faltado el respeto llamandome estupido ignorante y escribiendo con malas artes y peores palabras. Y por otra parte, que te quede claro también que deberías estudiar más y mirar más a tu alrededor tal y como te dije en mi anterior post. Y solo añadirte que te guardes esa mala leche y esa soberbia en el bolsillo porque conmigo te sobra.
Y si no quieres comentarios anonimos, exige que nos creemos una cuenta o privatiza de algun modo tu blog. Mientras lo tengas en abierto, que a mi me parece muy bien, escribiré si tengo tiempo,ganas y cuando quiera.
Con todo mi respeto. Que tengas una feliz semana.

jauma -

ademas el rollo hippie de "peace and love". es que nadie les entendio joder. querian decir que se estaban meando y encima no tenian casa ("pis y loft") que poca imaginacion en este blog... y como me aburro...

jauma -

tengo un mail justificando que cristo fue negro.. glorioso. reenvio a quien lo pida

Andrés -

Peor aún! Soys todos una panda de hippies! Por qué no os haceis rastas y andais descalzos? Como Xristo... xristo era hippie, seguro que fumaba porros, como el resto de los apóstoles, y tenian visiones de peña resucitando mientras se decian... ves eso HERMANO?

giu -

weno a jaime le despedire como...wo-man eso mejor jimmy?
be save be happy hermanos

Andrés -

Soys todos una panda de gitanos!

jauma -

habeis notado todos la tendencia de giu a decir "man" cuando se despide? o lo de paz y no se que? que te han hecho "blodel" jajajaja

giu -

tony...no eres un borraxo y kien diga k lo es...me cago en to DIVID..por cierto..t kedan vasos de pinta pekeños???jajajajajaja cuidate man

se me respeten -

no te preocupes, ya has visto por telefono que en absoluto estoy enfadado.

jauma -

y pasarlo bien no es cogertelas gordas.. no se cuando ni como te las coges.. ni si te las coges. o sea que..

jauma -

que conste en acta que te estaba dando la razon a ti. no a el. lo de filosofar iba en buen plan. porque es lo que hacemos todos en nuestros blogs.. y lo de que te conoce porque sabe de que flaqueas.. es que el tio se cree que habla con argumentos y luego firma como anonimo. era una ironia. pero vamos.. que te defendia aunque no lo hayas visto
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres