Blogia
RESPETO, DEL LATIN RESPECTUS

Un par de cosillas

Quería informar, única y exclusivamente a quien le interese, que mi conocido autor del blog de Los Simpsons a vuelto a actualizar despues de tanto tiempo, y que para mi dicha, lo hace con una anécdota que yo le conté. Este tio es bueno, si señor.

Por otro lado, me gustaría (aunque supongo que, como respeto todo aquello que se ponga aquí, no puedo hacer nada) que, ni con siglas ni sin ellas se emplearan tacos y palabras malsonantes en este sumidero de ideas. Intentad no alteraros, por favor. No quiero que os tomeis esto como una bronca ni enfado por mi parte, ya que sois totalmente libres de expresar lo que querais.

La Prospe, abril del 7

35 comentarios

se me respeten -

...folks!!

La niña -

Me defiendo de lo que ocurre en mi blog diciendo que lo único que quiero saber es qué esperan mis lectores de mí. Qué les interesa y qué quieren saber.

That's all

cambiando -

esto es la crisis de los blog.. que los demas tienen que decir de que queremos que hablen.. me descojono.. yo voto por lavavajillas y microondas XD (aora llegara y dira que quiere seriedad en su blog sabes?) :-p

La niña -

¿Qué es para ti la vida?

giu -

joder 31 comentarios...esto es genial. arriba esos pies negros! y sacad tema de conversacion

La niña -

¿¿??

jauma -

aunque sea asi amansa a las fieras.. porque el a ver si nos relajamos un poco.. tambien tiene tela..

se me respeten -

a ver si nos relajamos un poco...

Andrés -

Eso es lo que viene llamándose vender humo...

jauma -

tronco.. para poner no se me impacienten estirate.. y pon otro post que diga no se me impacienten ;-)

se me respeten -

no se me impacienten

jauma -

13/04/2007 13:01

esta fue la fecha en la que toni escribio el ultimo post.. estas hecho un vaguete eh ;-)

La niña -

¡Enhorabuena!! 23 comentarios, todo un record

BL!! -

ACTUALIIIIIIIIZAAAAA!!!

jauma -

andres.. ser mesias de una religion y no saber que es woodstock.. no es compatible.. acabas de degradarte a apostol.. y el traidor encima.. anda queee.. aqui lo que no es marchas militares en el reich no esta de moda.. ayyyy

Andrés -

Como te encuentre el fondo puto hippie no se yo si va a ser tan precioso... Y qué coño es woodstock? otra mierda de los fumachinas liberales?

giu -

k la gracia de los festivales de woodstock y de Rio en esta epoca k estamos viviendo os ilumimen hacia un final feliz teniendo el amor presente siempre hermanos...sobretodo al hermano"gafapasta" ese hermano querido por todos y que aunque no es partidario de esta ideologia de libertad y fraternidad se que dentro de sí guarda un fondo precioso y por descubrir...AMAOS HERMANOS jajajajajajajaja

cambiando -

la cosa ha ido derivando.. la verdad.. si fueramos todos serios esto no tendria gracia.. ;-)

se me respeten -

en serio os lo digo...en el próximo post espero por vuestra parte un intento de que los comentarios tengan algo más de...no se...seriedad¿?
jejeje...¡clin!

cambiando -

lo mejor es el humor inteligente y fino del final "come on" y "ma mon".. que rima.. que verso.. que arte javié.. ayyy que arte que tiene..

Andrés -

Correcto.

se me respeten -

dios, que tio mas flipao

giu -

os veo ensiosos por que me haga un blog y os cuente mis intimidades yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh comeeee onnn lets go space trucking come on!!!! ma mon!

se me respeten -

eso

Andrés -

A ver si te haces un blog tu ya, que te estas aficionando más que los propios blogueros

giu -

a ver si renovamos el blog ya...hay k actualizar..!!!!! be save be ostias

jauma -

por cierto dicen los tios de los violines que cuando paran de tocar que llevan desde el 14/04/2007 20:54 :-p tontorron!

jauma -

desde cuando hippie ha sido un insulto??

Andrés -

!!!nórbac, eippih¡¡¡

giu -

esos pies negros!! arriba con ellos!!

se me respeten -

Seriedad, jauma, seriedad.
Niña del mar, me encanta que me defiendas.

jauma -

................................................................................................................................................................................................XCDFRFRSFF$T%$%&/·FFRCV·$ ollas ´oder... XD

jauma -

toni ya no contesta a los post.. sera gilip CDdfSDFRFF$..............................................................................................................................................................................................

La niña del mar -

Tienes razón. Mejor me quedo callada cuando se meten con la gente que me importa.

¡¡Y una m*****!!

jauma -

los tacos son parte de mi vocabulario cotidiano!! y ahora que hago.. me cago en.. ah no.. jod.. tampoco.. vaya mierd.. cht tampoco.. como lo digo!! como!!! ;-)