Blogia
RESPETO, DEL LATIN RESPECTUS

Una ronda para todos

Una ronda para todos

Vaya! Es el primer articulo que publico y no tengo mas que sandeces que decir. Pero como una amiga mía me ha dicho que escriba cualquier cosa (eso debe ser que no confia mucho en lo que yo pueda trasmitir en mi blog....no,es broma, lo dice porque está deseando comentarme y añadirme a su blog) pues aqui estamos.

Debería estar estudiando pero no puedo, no me concentro, y aunque me pusiese siento que ni rendimiento sería del 0 % (o menos 10 como alguien me dijo hace poco). Nunca me habia sentido tan raro. Soy feliz, pero algo no acaba de cuadrarme. Además, voy a explicar el titulo del articulo. Es sencillo, me da la sensación de que la gente que me rodea se está pillando un cachito de mi, y cada vez más grande y doloroso. Una ronda de Antonio (Toni) para todos!!!!!!

A veces me da la sensación de que debo cosas a la gente, cuando nunca me ha gustado dejar deudas a nadie. Tengo esa sensación por algunos comportamientos que tienen algunos de los que considero mis amig@s. Venganzas, desplantes, insinuaciones de mal gusto, sequedad en los encuentros tras un largo periodo sin vernos, miradas que traspasan hasta la pared que tengo detrás de mí...No se, igual son solo las "verdades" o "realidades" que yo soy capaz de captar, y no se corresponden para nada a lo que realmente ocurre. Sinceramente, una cosa u otra, ahora me dan igual. Estoy sin fuerzas, esta situación me ha superado ampliamente, y desde hace un tiempo, solo presto atención y dedico todo mi esfuerzo a lo que realmente me importa, porque en situaciones límite, hay que tomar esa decisión.

En fin, como primer articulo no está mal, espero que lo lea alguna persona. Si no da igual, porque una de las funciones básicas de internet es la de basurero de ideas no escuchadas (anda! como los teatros actualmente, siempre que no sea la mierda de los musicales, empezando por ese que no se puede levantar, madre mia!!! que coñazo de propaganda de musicales...). Hasta algun momento.

6 comentarios

BL!! -

heey ya sé quien eres!!!XDDDD


he empezado por el final as usual..



de verdad que yo no lo habria escrito mejor.Buen comienzo!

crowley -

perdona , lo unico q queria decirt es q ultimamente te agobias por cosas que no lo merecen tanto y no lo haces por otras que si que tiene mas relevancia.intenta adelantarte a ese tipo de situaciones.por lo demascon los examens ya sabes q no tienes problemaa ,nosotrosiempre quedamos p chapar y con q nos llames ya entre todos nos ponemos al dia .ánimo y a seguir pasandolo bien!!

se me respeten -

Joder crow. Le has pillao el punto a esto de internet. Me mola que digas tu opinion (yo ya la sé sobre algunos temas desde hace tiempo) pero intenta que tus ideas(las del final del texto)tengan una explicación lógica y pausada, tio. Como las del principio de tu comentario. Gracias por lo de los examenes, en eso estoy y espero que tu tb. Espero pillarme contigo un buen pedo tras los mismos y cuando estes borracho intentar hacerte entrar en razon sobre algunas "opiniones" tuyas. jejeje.

crowley -

q t ha dado x ahi , yo no cojo ningun cachito de nadie , estos son puras sensiblerias con reacciones esperadas y planeadas para q hagan las personas ,..no se consigue nada colgando esto en una pagina .gogoratu gora euskal herria askatuta .piensa en tus examenen q son prioritarios ,q para algo pagan tanto tus padres ,q podrian estar disfrutandolo de cualquier otra manera ,..UN SALUDO Y ENCANTADO MARIANO ,,.,GORA EH , PUTOS TOROS ,PUTO SOL , PUTA MONARQUIA ,PUTO PP ,,, A POR ELLOS!!!
JO TA KE

Mariano -

Ala, otro que empieza con los blogs!!

Misery loves company, amigo...
Que alguien pare el mundo, que me bajo!

Saludos desde München

Noide -

Quizá si la gente coge trocitos de ti es porque quieren que estés con ellos siempre.