Blogia
RESPETO, DEL LATIN RESPECTUS

Me disculpen

Me disculpen

Quiero pedir disculpas por un par de faltas de ortografía que tenía mi anterior artículo titulado "Esto es un no parar". Le di dos buenas patadas al diccionario de la RAE, aunque como las dos están relacionadas, ya que son sobre el mismo verbo, pues en el fondo es una sola patada (a lo Cannavaro, que en una entrada mete dos o tres ostias buenas).

Me refiero a ECHO y ECHA. Ambas, según el contexto, son formas del verbo HACER y no del verbo ECHAR. Ya está todo corregido y en orden (por favor, no os chiveis a los Académicos, porque igual me la lían parda). Reciban todos los que se dejan caer por este sumidero, mis más sinceras disculpas. Espero que no se vuelva a repetir, pero como dijo Bart a Lisa:

"No te prometo que lo intentaré, pero te prometo que intentaré intentarlo"

La Prospe, febrero del 7

2 comentarios

A nena -

Fayos asín los tiene qalqiera. no te proqupes

BL!! -

no the prreokupes ombre!