Blogia
RESPETO, DEL LATIN RESPECTUS

Solo quería reseñar, para aquellos a los que les guste mucho el ba-lon-ces-to, que los Mavericks de Dallas han caído en la primera ronda de los play-offs de la NBA. Además, cayeron en el sexto partido ante un equipo bastante irregular y mediocre comparado con ellos, claro. Así, los Warriors de Golden State pasan de ronda, con el positivo lastre de haber eliminado a uno de los mejores de la liga.

11 comentarios

La niña -

(Y no me vengas con que son sinónimos según la R.A.E)

La niña -

Querido anónimo de pega: todas las palabras tienen acento. Lo que tú no has puesto es la tilde. Antes de quejarte del nivel, aumenta el tuyo.

se me respeten -

Otro saludo para ti,anonimo.

anonimo -

Sí.. anonimo sin acento.. a posta.. queridos secuaces. Yo aquí sigo viendo como vuestro pequeño nivel de madurez intenta luchar contra vuestras ansias de hacerlo desaparecer.. porque vaya conversaciones.. entre el tal giu que tiene pocos aires de grandeza, como jauma que se cree que cree que llegara a algo.. pero luego esta Andrés, que, se ha autodeclarado el maduro en este "sumidero".. por favor.. que nos conocemos todos..

Por cierto, querido autor, a ver si, aunque sea por vergüenza, dejas de escribir estos posts tan insulsos.. que me aburro al leer el blog.

Un saludo desde mi cómodo anonimato

Andrés -

Como tu hijo mio!, que tienes el mismo cometido en esta vida que este blog, molestar cabrón!

El post que ha puesto toni sobre baloncesto tiene el mismo contenido intelectual que una conversación entre Van Dame y Steven Seagal, pero tu comentario tampoco digamos que ha elevado mucho ese nivel.

Ayyy, si supieramos quien eres...

Anónimo -

A ver si los post en este llamado "blog" tienen algo mas de contenido intelectual a la vez que creativo ya que escoger una foto de un partido de baloncesto publicado en cualquier pagina de deportes y escribir 3 o 4 tonterias sobre ello no tiene ningun fundamento creativo por lo que vuelvo a reiterar que este blog lo unico que sirve es para molestar
Muchas gracias

BL!! -

el foro ya está hecho..


y los dibujitos tb

;)

se me respeten -

jejeje...vaya par de dos...Por cierto, Mariano, llevas mucha razón con lo del entrenador...ahí esta la clave, sin duda.

Andrés -

Las hay retrasadas y luego esta. Por qué no te haces un foro... o posteas un dibujito en tu blog mona?

BL!! -

eh!! y los piques de criajo musicales donde estan??

Mariano -

La primera vez que el octavo (y último) equipo en entrar en los playoff derrota al cabeza de serie desde que se pusieron los 7 partidos en primera ronda.

Los Dallas Mavericks no fueron capaces de ganar a los Warriors en ninguno de sus tres enfrentamientos en temporada regular, no ya ahora que los Warriors acabaron como una apisonadora la temporada regular, sino también a principios de año.

Mucho tendrá que ver que el entrenador de los Warriors sea Don Nelson, ex entrenador de los Mavs.

¿Y si a Nowitzki le dan el MVP de la temporada regular, que ya está votado? ¡Vaya ridículo!

Recemos por Calderón y los Raptors mientras tanto...