Blogia
RESPETO, DEL LATIN RESPECTUS

Brindo

Brindo Entiendo y respeto a las personas que no ven con buenos ojos determinados usos que se hacen de los blogs. Es verdad que en algunas de sus opiniones no se equivocan y que llevan gran parte de razón, pero es que todo depende de cada uno y de la libertad del individuo de hacer y deshacer lo que y como quiera con sus cosas. Se le pueden dar muchos usos a esto (habla una persona que acaba de descubrirlos) y nos pueden gustar mas o menos, podemos criticarlos o apoyarlos, pero lo que no podemos es obligar o coaccionar a alguien para que haga esto o aquello con una cosa que es suya y de nadie más, ¿no?

Brindo (con cava) por la libertad de expresión, un derecho fundamental para todos. Brindo porque este derecho es algo muy importante para aquellos que tienen en el blog una nueva forma de diario, de encuentro consigo mismos y de clarificación de sus pensamientos.

 La Prospe, febrero del 7

Nota del Bro!: Por si a alguien se le pasa por la cabeza, afirmo que estas palabras no van por ningún caso en particular y que es solo una idea que me rondaba desde hacia algunos días.

7 comentarios

La niña -

Que actualiiice, que actualiiice

Anónimo -

AH!
joder... pero ese no llego a ser del grupo coño!... bueno... si acaso una semana.

se me respeten -

Como coño se llamaba ese tio...ah, si, joder... ¡¡¡Agustín Vallés!!!! que me voyyyy

Jauma -

a ver crombie.. o jose.. o toni o alguien.. menos berta y dres..

¿que cantante masculino dejamos atras en nuestra andadura como grupo?

a quien lo sepa.. minipunto.. porque dres no lo sabia..

1 pista.. que me voyyyyyyyyyyyy que me voyyyyyyyyyyyyyyy

Jauma -

ya tengo blos!! http://cambiando.blogia.com
todo lo anterior no esta.. lo he tenido que volver a hacer.. pero ya os quiero ver escribiendo ;)

Anónimo -

Yo he acabado sucumbiendo

BL!! -

bueno ..por la parte que me toca, diré que no tengo ningún problema en comentar lo que pongo en los blogs, de buenrro delante de unas cervezas, argumentando y razonando sin insultos, a todo aquel que quiera. Creo que es lo que más me gustaria en el mundo.