Blogia
RESPETO, DEL LATIN RESPECTUS

Cuestiones del deporte

Cuestiones del deporte Madre mía. Es verdad eso de que el deporte es vida. Pero también es diversión, cansancio, risas, y disfrute. La verdad es que los partidos de baloncesto que se están llevando a cabo últimamente en la Complu son espectaculares. Esfuerzo, rabia, corazón, energía...todo ello se mezcla en un deleite continuo de canastas, pases, rebotes, robos y tapones. Aparte del hecho objetivo de que día a día los participantes de este evento superan con creces su nivel de juego, y de que el desarrollo del desafío es cada vez más espectacular y dinámico, nos encontramos ante el evidente buen rollo que existe entre las estrellas.

Las genialidades con el balón se realizaban a la vez que la risa y el ambiente relajado invadían toda la actividad deportiva. Y como muestra, un botón. En más de una ocasión se escuchó a los jugadores en los vestuarios (detrás de la canasta, vamos) compartir el sentimiento de estar pasándoselo "de puta madre" (expresión que, sin duda, actualmente la totalidad de los miembros de la sociedad asocian a la sensación de atravesar un nivel de gozo, satisfacción y regocijo muy elevado).

Es muy simple comprobar los efectos tan beneficiosos que tiene la práctica de deporte en las personas, tanto físicos como psíquicos, ¿no? Todo esto nos lleva a reflexionar sobre una cuestión muy importante: "¿para cuando el próximo?". O sobre este otro: "cuantos más estemos mejor, ¿verdad?"

 La Prospe, febrero del 7

4 comentarios

Andrés -

Van a llover ostias el sabado... y voy a sacar "musculatura" de donde sea para darlas, asi que a ver esos comentarios guapetes, no os vayamos a fundir a triples.

se me respeten -

Bueno, bueno...lo de la musculatura de dufrey fue cojonudo!! Que manera mas elegante y cosmopolita de definirse como un pupas de toda la vida!! Anda que el otro..no hay dia que no se lleve moratones...jejeje. Esa debilidad debe darla el barrio...

Jauma -

y las hostias toni.. y las hostias.. sobre todo entre tu y yo.. por no hablar de los "pupas" uno en cada equipo:torceduras de tobillo, musculatura desarrollada a temprana edad.. moratones TODOS los fines de semana..
baloncesto? esto es pressing catch joder..

PD: sea lo que sea, la venganza, efectivamente, sera terrible

Andrés. -

El baloncesto es lo mejor que estamos haciendo últimamente. Creo que es lo unico que algunos estamos haciendo bien de hecho, hehehe.

Espero con ansia que llegue el proximo finde. Me lo paso pipa. La revancha será brutal (pero sana).