Blogia
RESPETO, DEL LATIN RESPECTUS

Invictos

Invictos

¡Casi se me olvida! Hace poco se repitió el gran duelo del deporte... ¿Mundial? ¿Nacional? ¿Regional? ¿Local? ¿Del bloque de vecinos?...no se. En fin, que volvió a disputarse un impresionante choque de street-basket en Caminos de la Complutense. La victoria cayó de nuevo del lado de los poderosos "La base de la canción", mientras que "Los figuritas" se daban cuenta de su actual incapacidad de vencer. Ya son tres las victorias consecutivas para aquellos, que podían haber sido cuatro si la lluvia no hubiese obligado a suspender el segundo partido del día.

Aún así, y visto lo visto, es posible y muy probable que las diferencias entre ambos equipos vayan reduciéndose, pues se vio una clara mejoría en la capacidad anotadora de "Los figuritas", que se refleja en que el resultado fue mucho más apretado que en anteriores enfrentamientos.

Otro hecho destacable fue que las lesiones brillaron por su ausencia. Tan solo hubo un parón reseñable (una nueva torcedura de brazo), y algún golpe más o menos dañino.

Se espera con impaciencia la revancha.

La Prospe, febrero del 7

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

jauma -

y digo yo.. somos como los globbe trotters del grupo joder.

de que os quejais? vosotros vais al juego facil, al despiste y poneros 3 puntos (colega) cuando podeis.. que ya hemos vivido episodios de esos..

nosotros hacemos jogo bonito.. no nos hace falta ganar.. solo admirar como el balon flota en nuestras manos

On my own -

Me voy a hacer yo mi propio equipo y me lo voy a pasar que no veas.

giu!!! -

somos los mejores.. de hecho nada puede crecer sin una wena base... para los figuritas menos figurear y mas anotar..jeje

Andrés -

Estas hecho un mamón.

Los figuritas hacen jogo bonito... y la proxima vez el jogo bonito ganará.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres