Blogia
RESPETO, DEL LATIN RESPECTUS

Esto es un no parar

Esto es un no parar

Ya me he enganchado a otra serie. No tengo remedio. Después de fulminarme la primera temporada de "Me llamo Earl", por recomendación de algunas personas mi nueva afición es "Los Simuladores". Solo he visto el primer capítulo (con la aparición de Federico Luppi, espectacular) y me he quedado de piedra. Es, sencillamente, impresionante. Supongo que detrás de la serie habrá producción hispano-argentina (el proyecto está basado en la misma serie que se hizo al otro lado del charco), porque la verdad es que cuesta creer que en nuestro país se haga una serie (que no sea comedia) de tanta calidad. Está muy bien hecha, y los actores no desmerecen para nada su participación. El argentino y el guaperas son realmente buenos.

Por cierto, que quien la haya visto habrá establecido una similitud total con otra serie que ya puede ser catalogada de "Obra Maestra de todos los tiempos". No es otra que el maravilloso Equipo A (chan, charanchaaaann, chan, chan, chaaaaann....), a la que le une multitud de detalles: el hecho de ayudar a gente con problemas difíciles de resolver (pero esta vez no hay por medio una mina de carbón robada, un maizal que defender, etc.), un "Fénix" que se va con la chica guapa (en el Equipo A aunque anticuadas, estaban más jabatas), caracterizarse para hacerse pasar por otras personas, y, sobretodo, el purito que se fuma Anibal (en Los simuladores es el argentino Federico D'Elía, que ya participó es la versión ché de la serie, junto a Martín Seefeld, que era Franco Colucci en Rebelde Way).

En definitiva, que me encanta la serie, y que, por supuesto, la recomiendo.

La Prospe, febrero del 7

7 comentarios

BL!! -

YA TENGO EL CAPITULO 17 !!!!!!!!!



Andrés -

Bueno tampoco vamos aqui a dispersarnos. Estamos a lo que estamos, y ahora estamos a Heroes. No no vayamos por peteneras que luego no nos enteramos.

La niña -

Yo sólo he visto uno o dos capítulos y la verdad es que pinta bien. Intentaré ver algo más a ver qué tal.

Andrés -

Ya sabemos... fue anónimo...

Anónimo -

fui yo...

se me respeten -

Fuiste tu, y algunos más...pero tu fuiste el mas insistente. La verdad que cuesta creer que sea española. Es muy, muy buena.

Andrés -

¿Te la recomendé yo? Si es asi ya hace mucho tiempo. La han quitado de cuatro, vaya meirda... :S era tremenda.

De todas formas, no es un coproducción. Esta toda hecha aqui. Cuatro esta apostando por series de mucha mucha calidad, técnicamente. La verdad es que se agradece algo hecho con ganas y no tanto Serrano, UPA, Hospital Central, etc. Parecen todas iguales.