Blogia
RESPETO, DEL LATIN RESPECTUS

Esfuerzo, dedicación, lentitud, hombría, fuerza, desesperación, agobio, esperanza, tragedia, aguante, insistencia, locura, templanza, anhelo, tensión, justicia, nobleza, sudor, sonrisa, sueño, nervios, confianza, ansia, concentración, trabajo, pereza, rapidez, pesadumbre, rapidez, tranquilidad, agilidad...

Todo ello, con un mismo objetivo. No es el título de Liga del Real Madrid. Son los exámenes de cuarto curso...el verdadero campeonato.

La Prospe, Junio del 7

 

8 comentarios

respétenseme -

Relaja, dufresne.

Andrés -

Ahhh, ya decía yo, que pa pedantes ya teniamos suficientes con el autor y el anónimo.

me se respeten, pa variar -

No, es broma. El anónimo soy yo, que se me olvidó poner el nombre

Anónimo -

soy uno nuevo y molo más

Andrés -

Eres el capullo anónimo de siempre? o tenemos uno nuevo?

Anónimo -

Basándonos simplemente en datos macroeconómicos, la inmigración conlleva efectos positivos para nuestra economía. Pero no es bueno quedarse solo ahí. Creo que la mayoría de esta gente merece el nivel de vida que ofrece nuestro país, porqué de allí donde vienen no es fácil estar y menos aún salir. Eso sí, opino que diversos grupos poblacionales inmigrantes alteran de forma negativa la convivencia social, ya de por sí bastante deteriorada en nuestro país.

giu -

ACASO ESO ES EL EXAMEN DE ACCESO PARA ENTRAR EN EL PAIS...JODER NI UN ESPAÑOL

Andrés -

Pues verás los de quinto majo. A ver si nos vamos de vacas no?