Blogia
RESPETO, DEL LATIN RESPECTUS

Me llamo Earl

Me llamo Earl

Sin duda una de las ultimas series americanas que más me ha sorprendido es Me llamo Earl. La verdad es que es una verdadera lástima que la pongan en un canal como la Sexta, que por ahora, y digo por ahora aunque no tiene visos de que la cosa vaya a cambiar, no tiene unos resultados de audiencia significativos. Me he bajado la primera temporada entera y la verdad que merece mucho la pena. La recomiendo enfervorizadamente.

Una más de los sociólogos:

Homer: Hijos, abrazad a vuestro padre

Lisa: Lo siento Papa, pero no nos sale expontáneamente abrazarte.

Bart: Es cierto Homer, incluso la tele ha ejercido mejor como padre que tú.

(Homer se va, y Lisa,Bart y Maggie abrazan afectuosamente a la tele)

Homer (desde lo alto de la escalera):¿No estareis abrazando la tele?

Todos: Noooo!!!!!

La Prospe, febrero del 7 

 

1 comentario

La niña -

Claaaarooo, !bonito ejemplo!! No te puedes quejar de que la sexta no tiene buenos resultados de audiencia y bajarte la serie para verla sin anuncios y cuando quieras.

(Sé que no influye que tú lo hagas pero si todos lo hacemos, los que tienen audímetro también lo harán)

Un beso