Blogia
RESPETO, DEL LATIN RESPECTUS

¡Ché, que bueno que viniste!

¡Ché, que bueno que viniste!

Con los únicos objetivos de acallar estridentes y cansinas voces, dar un cambio radical (anda, como esa caricatura de programa de televisión) al rumbo insípido e insustancial de los comentarios y también, por qué no decirlo, porque nunca este autor ha escrito sobre el siguiente tema, se actualiza este sumidero.

Creo, sinceramente, que la actual in-directiva del mayor club de fútbol del mundo acaba de dar la única "una a derechas" de todo el presente año deportivo. No me olvido de la gran competencia y profesionalidad (para el Barça y el resto de rivales, claro) que poseen ese presidentucho de tres al cuarto y el atajo de monigotes que a su sombra se tuestan (porque aquél, por no dar no da ni sombra en condiciones), tranquilos.

Pero es que, si ese panfleto multicolor y adulador forofista indiovikingero que solo heredó la M de un pasado glorioso en la historia de la prensa de este país, habla en serio esta vez y ese gran artista con el balón en los pies que es el argentino (¡ché, que pasó boludo!) Javier Saviola juega en este club el próximo año, digo:

"Calderón (a la persona, no al estadio), ahora eres un poquitín menos tonto"

La Prospe, abril del 7 

 

22 comentarios

se me respeten -

sois mas pesaos que una vaca en brazos, colegas

Joder... -

como esta el temita...

giu -

jaja..pentatonica...si las usaras mas, pero usarlas con sentido no como sueles hacerlo, a lo mejor sonaba bien jajaja
venga desde el cariño tmb k vaya bien la mudanza

jauma -

si yo tengo muy claro donde estoy.. y donde podria estar si hubiera currado mas y lo que voy a hacer para mejorarlo. y de todas formas.. nunca he buscado ser el mejor guitarrista.. prefiero intentar hacer buenas canciones que eso nos beneficia a todos.. en vez de tanta pentatonica y relativa menor.. desde el cariño eh tontorron XD

bueno.. me despido desde la mudanza.. ciaoo

giu -

lo cojonudo es que eso que es mazo de simple...los guitarristas como tu no pueden hacerlo durante mas de 10 compases seguidos...jajaja y si me lo has puesto muy dificil para volver a demostrarte que t bajes de las nubes jaja y tu deberias hacer mas eso de do sol do sol... por lo menos tocarias algo con sentido (sin animo de picarse) simplemente como "polemica"
be save man

jauma -

nah hombre esto no es picarse.. como dijo andres el otro dia.. esto es crear polemica o algo asi..

de todas maneras me parece menos grave tocar un si sobre un re que un fa sobre un fa#..

y para que se encienda esto un poco.. como no voy a poder escribir por el tema de la mudanza.. te lo voy a poner dificil giu.. do sol do sol do sol con eso tienes hasta que vuelva .. :-p

giu -

jajajaja a que a ti no t dicen nunca nada? jajaja el que calla otorga james...jajaja. Ays...k t pikas me parto con estas cosas. pero de todas formas tu deberias hacer caso a los demas y no decirte tanto a ti mismo lo bien k lo haces porque puede que patines... be save be happy

jauma -

si viene de teclistas resabidos.. por supuesto que pasar por el forro

y bajista.. lo bien que lo haces te lo tienen que decir los demas.. no tu a ti mismo.. a eso sabemos jugar todos

amor de grupo..

pd: mirad como el bateria mantiene un discreto silencio.. XD

giu -

jajajaja "el guitarrista" mejor callar y en un concierto admirar su gran creatividad...

Buenooo... -

Andrés dice: más vale bajista que toca lo que le dicen que guitarrista creativo que se pasa por el forro lo que le dicen.

jauma -

ademas hablo el bajista.. que toca lo que le dicen.. que ya veriamos que pasaria si se hiciera sus lineas de bajo.. el "si" en un sitio poco correcto seria el menor de los problemas

Andrés -

Bueno... habló el bajista, que total, no se flipa, eh? No puede dar una puta tonica cuando hay que darla, no, tiene que pasar por 4 notas más para quedarse contento, que si no es mu simple.

giu -

jajajaja me encantan estos post sin ningun tipo de fondo en el que los comentarios hacen sacar a la luz realmente de lo que se quiere hablar. para meter mas leña al fuego estoy de acuerdo con Dres...estos guitarristas son de lo mas flipado que hay porque lo del Si...ayyy lo del Si

Andrés -

Putos guitarristas con aires de grandeza... es como el arte moderno, que no lo entiende nadie, menos el tipico entendidillo que dice... eso es la ostia, pero sigue sin entenderlo. Y digo yo, que Picasso empezó haciendo lo que todo el mundo para manejarlo a la perfección y luego saltarselo, no empezó saltándoselo de buenas a primeras.

jauma -

malditos teclistas.. les sacas de las terceras, las quintas y las octavas.. y se les acaba el mundo

jauma -

yo escribo para que sepais lo que pienso.. a otros como a ti "se os ven las ideas"..

se me respeten -

Bueno, bueno...como estamos...

Andrés -

Se me ocurre, algo asi como empezar un solo en SI mientras tocamos RE mayor.

Andrés -

Yo si quieres me enciendo y liamos polémica jaime. Solo necesito un comentario guapos de los tuyos. Dame material. Dame una excusa. Sácame de mis casillas!!!

jauma -

bueno.. despues de este post sin mucho que decir sobre el.. muy a mi pesar por cierto.. deciros que ya nos vemos en junio o julio.. que sera cuando se decida a actualizar aqui el autor (EA) jajajaj.. ya que esto no creo que traiga mucha polemica..

La anónima -

"rumbo insípido e insustancial de los comentarios"

No volverá a ocurrir. Me pongo en huelga

Mariano -

Visteee ficharon al pibiito
Jefe, que estaré del 1 al 11 y el 14 en Madrid... que ganas de veos a todos!